aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 15 de octubre de 2018
Sociedad

9/8/2018

Ryanair cancela dos vuelos del Aeropuerto de Zaragoza con origen y destino en Charleroi

La huelga de pilotos de Ryanair convocada para este viernes por los trabajadores de Alemania, Bélgica, Suecia e Irlanda afectará a dos vuelos con origen y destino en el Aeropuerto de Zaragoza. En concreto, los que iban a conectar la capital con Charleroi, una ciudad belga. Ya son seis los vuelos suspendidos en dos semanas.
Raquel Hernández Bernal
Para este viernes hay previstos cuatro vuelos más con Ryanair
Para este viernes hay previstos cuatro vuelos más con Ryanair

Zaragoza.- Las cancelaciones de Ryanair vuelven a afectar a los vuelos con origen o destino en el Aeropuerto de Zaragoza. La aerolínea ha cancelado los trayectos que iban a conectar Charleroi, una ciudad belga, con la capital aragonesa este viernes. En concreto, se van a ver afectados los pasajeros que tenían previsto viajar a las 9.30 horas desde Zaragoza a Charleroi y los que iban a salir a las 7.05 del aeropuerto belga.

Ryanair se ha visto obligada a cancelar estos vuelos por la huelga de 24 horas que han convocado los pilotos de la aerolínea en Alemania, Bélgica, Suecia e Irlanda. En total se estima que han cancelado unos 400 vuelos que afectarán a 67.000 pasajeros. Reclaman avances en las negociaciones sobre salarios y mejora de las condiciones laborales.

Para este viernes hay previstos cuatro vuelos más con Ryanair que, en principio, no se van a ver afectados por la huelga de 24 horas. Desde el Aeropuerto de Zaragoza está programado un vuelo con destino Palma de Mallorca a las 14.15 horas y otro a Bérgamo a las 17.40 horas. Además, está previsto que aterricen dos aviones procedentes de ambos destinos.

Seis vuelos cancelados en dos semanas

Estas cancelaciones se suman a las que ya efectuó la aerolínea en la pasada huelga del día 25 de julio, cuando los que se movilizaban eran los tripulantes de cabina de España, Portugal y Bélgica.

En aquel entonces, la aerolínea canceló con una semana de tiempo dos vuelos que conectaban Palma de Mallorca con Zaragoza. Una antelación que no se dio en los otros dos trayectos cancelados, los previstos con origen y llegada en Milán. Los pasajeros tuvieron noticia de la cancelación a través de un correo electrónico que llegó pocas horas antes de la salida del vuelo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.