aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Sucesos

9/8/2018

Herido un conductor al volcar en una cuneta de la A-221, en Maella

Una persona ha resultado herido este jueves en un accidente que ha tenido lugar en la A-221, a la altura del término municipal de Maella. Según han informado fuentes de la DPZ, el turismo ha volcado y ha caído a una cuneta. Los bomberos de la DPZ han tenido que rescatar al conductor, que había quedado atrapado en el interior.
Redacción
El accidente ha tenido lugar a las 12.00 horas
El accidente ha tenido lugar a las 12.00 horas

Zaragoza.- Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera A-221, en el término municipal de Maella. El siniestro se ha producido en torno a la 12.00 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Maella se ha salido de la vía y ha volcado sobre el techo en la cuneta. 

Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, el conductor y único ocupante ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la DPZ, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un coche de mando del parque de Caspe. 

El herido ha sido trasladado a un hospital por el 061. En las labores de rescate también ha intervenido la Guardia Civil.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra