aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 14 de agosto de 2018
Sucesos

9/8/2018

El conductor de un camión sufre un accidente laboral en La Tranquera

El conductor de un camión ha resultado herido este jueves en un accidente laboral en el embalse de La Tranquera, en Calatayud. El vehículo estaba descargando una máquina, pero esta ha vencido y el transportista ha quedado atrapado en el interior de la cabina. Ha sido trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Redacción

Zaragoza.- El conductor de un camión ha resultado herido este jueves en un accidente laboral en el embalse de La Tranquera, ubicado en la comarca de Calatayud.

Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo se encontraba descargando una máquina, pero esta, por causas que todavía se desconocen, ha vencido y ha dejado atrapado al transportista en el interior de la cabina.

Como consecuencia, ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

El hipnótico vermut verde de Morata de Jalón

Alegría y cierta sorpresa experimenté cuando mi sabio amigo Javier Bona me dio a conocer el vermut de cannabis que se elabora desde hace unos meses en Morata de Jalón. Al parecer, se trata del primero del mundo que incorpora esta sustancia, con lo que pone a Morata en la cabeza de las innovaciones industriales, por si tuviera poco con su extraordinario Palacio del Conde, sus riquísimas frutas y sus internacionales cementos.