aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 16 de octubre de 2018
Deportes

9/8/2018

Meritorio empate del Real Zaragoza ante el Villarreal (1-1)

El Real Zaragoza arrancaba un empate en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal, igualando a un tanto en el penúltimo test de pretemporada para los de Idiakez. Gerard Moreno adelantaba al submarino amarillo desde el punto de penalti, pero Pep Biel igualaba la contienda en el 52 tras una gran jugada y asistencia de Oliver Buff.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Biel aprovechaba el regalo de Buff para batir a Asenjo. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)
Biel aprovechaba el regalo de Buff para batir a Asenjo. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

Zaragoza.- Tras la dura derrota cosechada ante el Leganés, el Real Zaragoza mejoraba su imagen y prestaciones en el penúltimo test de pretemporada para el conjunto dirigido por Imanol Idiakez. Empataba ante el Villarreal en la Ciudad Deportiva del submarino amarillo, a un tanto, resultado meritorio por enfrentarse a un rival de Primera División con aspiraciones europeas desde hace varios años.

Sorprendía Idiakez con un once sin delanteros puros, siendo Jorge Pombo la referencia más clara arriba. Insistía también en Verdasca quien, precisamente, cometía el penalti que permitía a Gerard Moreno adelantar a los locales en el minuto 17 desde el punto fatídico.

El dominio era castellonense, con ocasiones de Leo Suárez y Víctor Ruiz para ampliar distancias en el electrónico. También Fornals, de chilena, se topó con un gran Ratón. Mientras, el balance ofensivo blanquillo se redujo a un disparo lejano de Jorge Pombo que no anduvo lejos de sorprender al arquero del Villarreal.

Pero la segunda parte cambió el escenario. Se pudo ver a un Real Zaragoza más dominador y también más reconocible, logrando además el premio de la igualada. Magistral jugada y asistencia de Oliver Buff hacia Pep Biel, que definía con frialdad ante Asenjo para devolver las tablas al luminoso.

Desde entonces, la mejor noticia un día más fue comprobar el potencial de Alberto Soro, además del estado de forma de un Ratón que, si bien se equivocó en el pase a Verdasca en el primer tanto, después sí estuvo muy acertado bajo palos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.