aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de febrero de 2019
Zaragoza

8/8/2018

Pérez Anadón adelanta que participará "de modo activo" en las primarias de Zaragoza

El portavoz municipal del PSOE, Carlos Pérez Anadón, ha anunciado que participará "del modo más activo posible", según ha dicho, en el proceso de Primarias que realizará su partido para designar al candidato a la Alcaldía de la capital aragonesa. Eso sí, asegura que no desvelará qué papel tomará hasta que vuelva de las vacaciones.
Claudia Ortín Sancho
Pérez Anadón fue el candidato socialista a la Alcaldía en las últimas elecciones
Pérez Anadón fue el candidato socialista a la Alcaldía en las últimas elecciones

Zaragoza.- El portavoz municipal del Partido Socialista, Carlos Pérez Anadón, no ha querido desvelar qué papel jugará en el próximo proceso de Primarias de su partido para elegir al nuevo candidato a la Alcaldía de Zaragoza. Lo que sí ha adelantado es que "no quedará ajeno" y participará "del modo más activo posible", tal y como ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación.

El socialista estará de vacaciones la semana que viene, y será después cuando empiece a hablar del tema. "Las vacaciones suponen un corte trascendental y a la vuelta ya comienza el curso político y nosotros tenemos unas primarias muy importantes", ha manifestado.

Pérez Anadón no tardará tanto en anunciar su postura como cree que lo hizo el exalcalde Juan Alberto Belloch. "Belloch tardó mucho, tenía que haberlo decidido mucho antes y seguramente lo retrasó hasta que no tenía solución". Pero eso, ha bromeado, "son cosas pasadas que no tienen solución, pero eso pertenece a mis memorias que nunca escribiré".

El socialista también ha apuntado que son unas primarias "de verdad", con un índice de participación "que no deja lugar ni a dudas ni a sorpresas", ha ironizado, en referencia al proceso de elección del presidente del Partido Popular.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Malena no es solo un nombre de tango

Malena es un nombre antiguo, aunque no nos lo parezca tanto por su arraigo en el Nuevo Mundo (Argentina) y por su relativo reverdecer en esta orilla del Atlántico gracias a un tango que se hizo popular en 1942 y, cincuenta años después, a la novela (con su correspondiente versión cinematográfica) de Almudena Grandes Malena es un nombre de tango.