aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 15 de octubre de 2018
Zaragoza

8/8/2018

Santisteve defiende a Rivarés en la cesión sin contrato de un espacio infantil

El alcalde Pedro Santisteve ha defendido la actuación de su consejero de Cultura, Fernando Rivarés, en la polémica surgida la semana pasada por la cesión sin contrato del espacio infantil Río y Juego. La noticia se dio a conocer tras la filtración de un email interno en el que Rivarés reconocía que la cesión no tenía convenio.
Claudia Ortín Sancho
La oposición decidió en junta de portavoces encargar una auditoría

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha defendido la actuación de su consejero de Cultura, Fernando Rivarés, en la polémica surgida la semana pasada por la cesión sin contrato del espacio infantil Río y Juego. La noticia se dio a conocer tras la filtración de un email interno en el que Rivarés reconocía que la cesión no tenía convenio. El alcalde respalda la actuación de Rivarés y critica a quienes quieren minusvalorar a la ciudad.

"Me parece muy triste que una empresa que lleva 30 años en este Ayuntamiento se le intente llevar por delante con el ánimo de golpear a ZeC", ha sentenciado el alcalde, quien ha reprochado que, pese a que el proyecto fue "un éxito para la ciudad", ahora "los medios de comunicación y los partidos se dediquen a cargárselo".

"Ese modelo de ciudad de mirarse el ombligo y minusvalorar la ciudad en lugar de sacar pecho con las cosas que hacemos bien es muy vergonzoso y preocupante", ha manifestado el alcalde, quien ha hecho hincapié en que Rivarés "puede decir lo que quiera en sus correos internos". Eso sí, ha remarcado que "pero no hay absolutamente nada".

Aún con todo, Santisteve ha querido achacar que se haya dado a conocer esta polémica "al calor, que nos afecta a todos", según ha puesto de manifiesto. "Se nos van diluyendo las neuronas y hay que generar culebrones para mantener la animación, pero no debe ser a costa de que se minusvalore a la ciudad", ha concluido. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.