aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de marzo de 2019
Deportes
8/8/2018

El zaragocista Jesús Alfaro se marcha cedido al Real Murcia

Raúl Gascón Tella
Alfaro ya no disputó los dos últimos partidos de pretemporada con la camiseta blanquilla
Alfaro ya no disputó los dos últimos partidos de pretemporada con la camiseta blanquilla

Zaragoza.- El Real Zaragoza y el Real Murcia han anunciado este miércoles un acuerdo para la cesión de Jesús Alfaro al club granota por una temporada. Su salida era uno de los objetivos del director deportivo Lalo Arantegui para este verano, pues no iba a contar con demasiados minutos en los planes de Imanol Idiakez.

Este extremo derecho llegó a la capital del Ebro el pasado mercado invernal y todavía tenía dos años más de contrato con el Real Zaragoza. En estos seis meses, apenas ha jugado 70 minutos en cuatro partidos y era un habitual descarte en las convocatorias de Natxo González. De hecho, el técnico vasco apostó por él como mediapunta, en el vértice del rombo, y no en la banda.

Nacido en La Palma del Condado (Huelva) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla F.C., llegando a jugar en el filial sevillista. Después pasó por el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano antes de fichar hace dos veranos por el F.C. Barcelona B, con el que consiguió el ascenso a Segunda División, aportando la cifra de 10 goles y 12 asistencias. Tras completar la primera vuelta de competición con el filial blaugrana en la categoría de plata, en el mercado invernal llegaría al Real Zaragoza.

Alfaro ya no disputó los dos últimos partidos de pretemporada con la camiseta blanquilla, ante la Real Sociedad y el Leganés.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Envenenados

Es muy fácil envenenar a un niño. Tampoco es demasiado difícil hacerlo con una persona mayor. En ambos casos es un crimen horrendo que, en el caso de la minoría de edad, significa un agravamiento de tal calibre que resulta difícil calificar a quien lo hace o lo intenta. A un niño se le envenena fácilmente disolviendo cualquier elemento dulce en la pócima. Pero aquí no quiero referirme al envenenamiento físico, sino al intelectual y al emocional.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre