aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 22 de septiembre de 2018
Sucesos

2/8/2018

Fallecen dos conductoras en un choque frontal en la N-232 a la altura de Fuentes de Ebro

Dos conductoras de 21 y 53 años, vecinas de Zaragoza y Pina de Ebro respectivamente, han fallecido en la madrugada de este jueves tras chocar frontalmente con sus vehículos en la carretera N-232 en el término municipal de Fuentes de Ebro. El suceso ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos y a desviar la circulación.
Redacción

Zaragoza.- Dos conductoras, una de ellas de 21 años y vecina de Zaraoza, y la otra mujer de 53 y vecina de Pina de Ebro, han fallecido en la madrugada de este jueves tras chocar frontalmente con sus vehículos en la carretera N-232 en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar pasadas las 5.30 horas, en el punto kilométrico 207,200, y ninguno de los turismos albergaban más ocupantes.

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos, desviándose la circulación en sentido Zaragoza por la localidad de Pina de Ebro a la vía N-IIª y sentido Castellón por la carretera ARA A-1 a N-IIª. En torno a las 8.00 horas ha logrado restablecerse la circulación en el tramo de la N-232.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Zaragoza-Napoli: la verdadera Vía Pignatelli

Me está tocando navegar con placer y delectación por un verano napolitano, casual, no porque lo haya decidido. Pero es que unos amigos muy queridos allí han ido y a la maravillosa costa amalfitana y Capri, y me han mandado unas fotos fantásticas.