aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 18 de enero de 2019
Sucesos

2/8/2018

Fallecen dos conductoras en un choque frontal en la N-232 a la altura de Fuentes de Ebro

Dos conductoras de 21 y 53 años, vecinas de Zaragoza y Pina de Ebro respectivamente, han fallecido en la madrugada de este jueves tras chocar frontalmente con sus vehículos en la carretera N-232 en el término municipal de Fuentes de Ebro. El suceso ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos y a desviar la circulación.
Redacción

Zaragoza.- Dos conductoras, una de ellas de 21 años y vecina de Zaraoza, y la otra mujer de 53 y vecina de Pina de Ebro, han fallecido en la madrugada de este jueves tras chocar frontalmente con sus vehículos en la carretera N-232 en el término municipal de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar pasadas las 5.30 horas, en el punto kilométrico 207,200, y ninguno de los turismos albergaban más ocupantes.

El suceso ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos, desviándose la circulación en sentido Zaragoza por la localidad de Pina de Ebro a la vía N-IIª y sentido Castellón por la carretera ARA A-1 a N-IIª. En torno a las 8.00 horas ha logrado restablecerse la circulación en el tramo de la N-232.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre