aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 15 de noviembre de 2018
Economía

25/7/2018

Xiaomi inaugura este viernes su nueva tienda en intu Puerto Venecia

intu Puerto Venecia continúa ampliando su oferta. Tras ocho meses en España, la compañía Xiaomi refuerza su compromiso con el público español con la apertura, este viernes, de una nueva tienda en la capital aragonesa, donde aterriza por primera vez. Aquí se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio del que dispone la marca, entre los que se incluyen el Redmi 5, Redmi 5 Plus y el tan demandado Redmi Note 5.
Redacción
La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas
La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas

Zaragoza.- Xiaomi abrirá este viernes 27 de julio, a las 12.00 horas, su octava tienda autorizada Mi en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en España, al que llegó oficialmente el pasado 7 de noviembre. La nueva tienda, el primer establecimiento de la marca en Aragón, estará situada en la zona comercial y de ocio de Zaragoza intu Puerto Venecia. Xiaomi tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en España antes de cerrar 2018.

Con esta nueva apertura, que por causas de fuerza mayor y ajenas al Shopping Resort no se pudo producir el pasado día 14, Xiaomi sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, con la presencia en 4 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Granada y Zaragoza). De esta manera, refuerza su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos.

En esta nueva tienda autorizada Mi se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen entre otros, el Redmi 5, Redmi 5 Plus y el tan demandado Redmi Note 5.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se podrán encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

Sobre Xiaomi

Xiaomi es una compañía de Internet que ofrece móviles y hardware inteligente conectado mediante una plataforma de IoT. Xiaomi fue fundada en 2010 por el emprendedor Lei Jun y un grupo de ingenieros y diseñadores, quienes creen que los productos y servicios tecnológicos de alta calidad y gran diseño han de ser accesibles para todo el mundo. La visión de la compañía es crear productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una mejora en la calidad de vida mediante tecnología innovadora. Con presencia en más de 70 países, Xiaomi es una marca global que ha conseguido expandir su alcance en mercados clave a nivel internacional.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra