Aragón comienza la semana con cielos despejados y máximas de hasta 37ºC

Aragón comienza la semana con cielos despejados. Las temperaturas mínimas presentan pocos cambios y las máximas sufrirán un ascenso de entre cuatro y ocho grados. De hecho, los termómetros zaragozanos podrían llegar a los 37ºC, mientras que las mínimas se esperan en Teruel, donde podrían bajar hasta los 15ºC.

Zaragoza.- La tregua que ha dado el calor a la Comunidad aragonesa acaba este lunes. La semana arrancará con cielos despejados y las temperaturas mínimas presentarán pocos cambios, pero las máximas tenderán a un notable ascenso de entre cuatro y ocho grados. El viento será variable y flojo.

Los termómetros oscenses comenzarán el lunes marcando temperaturas que podrían superar los 30ºC, mientras que las mínimas podrían bajar hasta los 16ºC. El día será soleado hasta el final de la tarde, que se espera alguna nube. Más caluroso será este lunes en la capital aragonesa donde el mercurio podría marcar hasta 37ºC de máxima. Las mínimas, por el contrario, no bajarán de 17ºC en la provincia de Zaragoza. 

Teruel comenzará el día con alguna que otra nube y con los termómetros reflejando los 13ºC, pero el sol irá apareciendo a lo largo de la jornada y lo hará con fuerza, hasta rozar los 33ºC.

El martes, el sol estará presente en toda la Comunidad durante la mañana, si bien aparecerán nubes conforme llegue la tarde en Huesca y Zaragoza. En cambio, Teruel disfrutará de un día soleado donde repetirán máximas de hasta 33ºC.

Las temperaturas oscenses se moverán entre los 21 y 34ºC y en Zaragoza serán un poco superiores, con mínimas de 22ºC y máximas de hasta 37ºC.