Detenido un joven de 25 años en Teruel por cultivar 30 plantas de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años, V. M. S. R., por un presunto delito contra la salud pública al cultivar marihuana en el ático de una vivienda. De ellas, la mitad se encontraban listas para proceder al secado de cogollos. También intervinieron efectos como abono, tierra o semillas.

Zaragoza.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años, V. M. S. R., por un presunto delito contra la salud pública al cultivar marihuana en el ático de una vivienda. 

Las investigaciones arrancan en un inmueble ubicado en la pedanía de Villaespesa (Teruel), donde encontraron algunas plantas que podrían estar prohibidas. 

En el registro realizado en la vivienda, los agentes hallaron un cultivo de Cannabis Sativa, que constaba de 30 plantas de más de diez kilogramos de peso. De ellas, 15 se encontraban en macetas de gran tamaño ya desarrolladas y listas para ser proceder al secado de los cogollos. El resto eran de pequeño tamaño en proceso de crecimiento (plántula). 

En el mismo registro, la Policía Nacional intervino también numerosos efectos destinados al cultivo de cannabis sativa como abono, tierra, semillas, lonas de invernadero y maceteros.