aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 18 de diciembre de 2018
Economía

13/7/2018

Grupo Saica recibe el "Premio Empresa" de la Asociación Directivas de Aragón por su compromiso con la igualdad

Saica recibió este jueves el “Premio Empresa Talento y Merito” de la Asociación de Directivas de Aragón, por su compromiso con la igualdad de oportunidades. Saica fue la primera empresa que rubricó el proyecto "+Directivas" y desde sus inicios ha demostrado una gran implicación a la hora de promocionar a las mujeres en su trabajo.
Redacción
La Asociación de Directivas de Aragón ha celebrado este año su décimo aniversario
La Asociación de Directivas de Aragón ha celebrado este año su décimo aniversario

Zaragoza.- Saica recibió este jueves uno de los galardones creados por la Asociación de Directivas de Aragón, el “Premio Empresa – Talento y Merito”. Susana Alejandro, directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo, recogió el premio junto con Pilar Franca, Directora de Desarrollo Sostenible y RRHH, por el trabajo realizado en la gestión y promoción de talento en sus 75 años de trayectoria.

Saica fue la primera empresa que rubricó el proyecto "+Directivas" y desde sus inicios ha demostrado una gran implicación a la hora de promocionar a las mujeres en sus puestos de trabajo.

La Asociación de Directivas de Aragón, que ha celebrado este año su décimo aniversario, ha creado los premios "Talento y Mérito" que pretenden reconocer la labor de instituciones, empresas y personalidades que, a lo largo de estos años, les ha ayudado a consolidar la asociación y a trabajar por impulsar el incremento de las mujeres directivas y en los Consejos de Administración de las empresas. 

En esta edición, además de Grupo Saica, también han sido reconocidos el jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez, quien fue galardonado por su sensibilidad periodística en esta materia, y el Gobierno de Aragón, representado por su Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, quien recogió el primer premio.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

Open teaching

¿Han cambiado mucho las cosas en educación? La respuesta no puede ser otra que las cosas han cambiado, y mucho. Efectivamente, hoy tenemos menos alumnos en las aulas (antes teníamos 35 o 45 y hoy tenemos 25 o 30), hoy tenemos pizarras digitales cuando antes teníamos pizarras negras, hoy tenemos ordenadores y móviles, cuando antes teníamos ábacos y pizarrines… Sin embargo, en opinión de una de las voces más autorizadas en educación, Sir Ken Robinson, afirma que en los países occidentales seguimos utilizando un "modelo industrial" nacido, de una parte, de la Ilustración, y de otra, del desarrollo industrial de los siglos XVII y XVIII.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra