Los árboles caídos por la tormenta del miércoles superan los 330

Los servicios municipales de Zaragoza siguen recibiendo avisos de árboles dañados durante la tormenta del pasado miércoles. La cifra de plantas caídas, movidas o partidas ya asciende a 333. Todos los efectivos de Parques y Jardines se encuentran trabajando para restablecer la normalidad en las zonas verdes de la capital.

Zaragoza.- Los servicios municipales de Zaragoza siguen recibiendo avisos de árboles dañados durante la tormenta del pasado miércoles, habiendo ascendido esta cifra a 333 entre caídos, movidos o partidos. Los avisos por retirada de ramas han ascendido a 220. Todos los efectivos de las dos contratas de Parques y Jardines se encuentran actualmente trabajando en restablecer la normalidad en los viarios y zonas verdes.

Asimismo, de los cuatro museos de la Ruta Caesaraugusta que fueron afectados por la tormenta, se encuentran abiertos al público los museos del Teatro de Caesaraugusta, Termas públicas y Puerto Fluvial, aunque en este último no funciona el audiovisual. En cuanto al museo del Foro, permanece cerrado de momento para garantizar la seguridad.

En cuanto a las instalaciones deportivas, la única piscina afectada por la tormenta y en la que se está trabajando intensivamente es el Palacio de los Deportes (el Huevo), con el objetivo de poder abrir el sábado por la tarde.