aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 19 de julio de 2018
Zaragoza

12/7/2018

Las víctimas del Hotel Corona cuentan con un jardín para su recuerdo

Un jardín en la avenida de José Atarés sirve de homenaje y recuerdo a las víctimas del Hotel Corona. Representantes de la asociación que recuerda a los fallecidos del Hotel Corona han realizado un acto de homenaje, junto al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en el jardín que recordará su memoria, ubicado junto al memorial José Atarés.
Redacción
El acto ha comenzado con una actuación de la violonchelista Nuria Gañet
El acto ha comenzado con una actuación de la violonchelista Nuria Gañet

Zaragoza.- Un jardín en la avenida de José Atarés sirve de homenaje y recuerdo a las víctimas del Hotel Corona. Representantes de la asociación que recuerda a los fallecidos del Hotel Corona han realizado hoy un acto de homenaje, junto al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve,en el jardín que recordará su memoria, ubicado junto al memorial de José Atarés.

El acto, que coincide con su 39 aniversario –12 de julio de 1979- ha comenzado con una actuación de la violonchelista Nuria Gañet, y ha contado con la intervención de Juan Ramón Vigón en representación de los familiares. Tras un minuto de silencio, el acto ha concluido con un recuerdo floral.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

España (como Estado) no existe

Es triste y frustrante ver cómo, a pesar de que el territorio que habitamos los españoles es uno de los pocos en el mundo que, de un modo bastante natural y espontáneo, se disfrutan de todos los elementos mínimos y necesarios para ser considerado un país en el sentido cultural y geográfico del término...