aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Sucesos

12/7/2018

Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor, por una agresión en Jaca

La Policía Nacional han detenido en Jaca a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de una agresión durante las fiestas de Santa Orosia. Un grupo de jóvenes acorralaron a la víctima, que quedó inconsciente tras golpearse en la cabeza por un empujón. En ese momento, aprovecharon para asestarle dos patadas en la cara.
Redacción
Familiares y ciudadanos observaron el suceso y auxiliaron a la víctima
Familiares y ciudadanos observaron el suceso y auxiliaron a la víctima

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaca a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de una agresión cometida durante las fiestas de Santa Orosia. Un grupo de jóvenes acorralaron a la víctima cuando les recriminó su actitud agresiva en una atracción ferial. Durante la discusión, un adulto le propinó un brusco empujón que le hizo perder el equilibro. La víctima perdió la consciencia al golpearse la cabeza contra un bordillo durante la caída. En este estado, el detenido menor de edad aprovechó para asestarle dos patadas en la cara.

Cuando los familiares y otros ciudadanos observaron esta agresión, acudieron inmediatamente en auxilio de la víctima, consiguiendo apartar a los jóvenes, que huyeron del lugar los autores de los hechos.

En el lugar se personó un indicativo sanitario que asistió in situ al herido y realizó el traslado al centro hospitalario, así como dotaciones policiales que iniciaron las primeras gestiones para lograr la identificación de los autores de la agresión. 

La investigación realizada permitió identificar tanto al adulto autor de la caída y golpe en la cabeza, como al menor de edad que aprovechó el estado de inconsciencia para propinarle dos patadas. Ambos fueron detenidos como autores de delitos de lesiones.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.