aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Huesca

12/7/2018

Un campamento juvenil es evacuado en Bielsa por la tormenta

Un campamento juvenil del Grupo Scout Calasancio ha sido evacuado de la zona de acampada El Cornato (Bielsa) debido a las fuertes tormentas. El traslado se realizó durante la noche al comprobar que todo el equipamiento se encontraba mojado y les resultaba imposible dormir allí. Se les facilitó el pabellón municipal para pasar la noche.
Redacción
Se les ha facilitado el pabellón municipal de Bielsa para pasar la noche
Se les ha facilitado el pabellón municipal de Bielsa para pasar la noche

Zaragoza.- Tras las fuertes tormentas sufridas por todo Aragón, un campamento juvenil del Grupo Scout Calasancio tuvo que ser evacuado ayer en la zona de acampada El Cornato (Bielsa). El grupo, compuesto por 90 menores y 20 monitores, pasaron la noche en el pabellón municipal de Bielsa.

El traslado del campamento se ha debido al estado en el que se encontraban las tiendas de campaña tras la tormenta. El Ayuntamiento de Bielsa, Guardia Civil, voluntarios del PC y el personal del campamento han sido los responsables de trasladar a los menores al pabellón municipal de Bielsa donde han podido pasar la noche.

 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Aigualluts. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra