aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Sociedad
11/7/2018

Aragonia se convierte en el mejor campamento de verano con ludoteca diaria

Redacción
En los talleres pueden participar niños desde los 3 hasta los 12 años
En los talleres pueden participar niños desde los 3 hasta los 12 años

Zaragoza.- Para disfrutar de este mes de julio, Aragonia ya ha puesto en marcha una ludoteca diaria en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las mañanas con multitud de actividades y talleres para desatar su imaginación y creatividad… y hacerlo sin "papás".

Así, hasta el 28 de julio, todos los menores de 3 a 10 años podrán disfrutar de semanas temáticas en las que se realizarán actividades sobre profesiones o musicoterapia. Además, aprenderán los mejores trucos de magia y descubrirán cómo reciclar y cómo ser verdaderos jardineros para ayudar a cuidar el medio ambiente. 

Para participar, solo es necesario presentar un ticket de compra o consumición en alguno de los establecimientos de Aragonia. Eso dará derecho a que cada niño pueda asistir durante una semana a los talleres, impartidos desde las 11.00 a las 13.30 horas, de lunes a sábado.

Además, Aragonia concluye este jueves, 12 de julio, los talleres gratuitos para toda la familia, por la mañana para adultos y por la tarde para los más pequeños y también adultos de la mano del Laboratorio de Ideas. Este último día, de 11.00 a 13.00 horas, las familias podrán disfrutar de la última actividad de Quilling, técnica que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos. Por otro lado, tendrán también  la oportunidad  de jugar a atrapar peces en horario de 18.30 a 20.30 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre