aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 21 de marzo de 2019
Sucesos
11/7/2018

Rescatado un hombre de 54 años en Monte Perdido

Redacción

Zaragoza.- Un hombre de 54 años, vecino de Valencia, ha tenido que ser rescatado este martes tras sufrir un accidente en el pico Monte Perdido, del término municipal de Fanlo. Según ha informado la Guardia Civil, podría presentar una lesión de tobillo al introducir un pie en un agujero del manto nevado que presentaba el terreno.

Inmediatamente se activó a los especialistas del Greim de Boltaña, la Unidad Aérea con un helicóptero con base en Benasque y un médico del 061. Una vez localizado al accidentado, se consiguió evacuarlo hasta la helisuperficie de Boltaña. Allí fue trasladado al Hospital de Barbastro para ser evaluado en profundidad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

A pan y agua

“Estoy seguro de que si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro". Esta sesuda reflexión se la debemos a Winston Churchill y, visto lo visto, la deberíamos aplicar a esta España de nuestros dolores, porque llevamos décadas con este maldito monotema y no tenemos intención de ponernos de acuerdo ni de ponerle fin.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre