aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de marzo de 2019
Deportes
11/7/2018

El argentino Axel Werner defenderá la portería de la SD Huesca

Redacción
El nuevo jugador azulgrana se incorpora este miércoles a la concentración de Benasque
El nuevo jugador azulgrana se incorpora este miércoles a la concentración de Benasque

Zaragoza.- El Atlético de Madrid y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta argentino Axel Werner, de 22 años, que defenderá la portería del Huesca la próxima temporada. El nuevo jugador azulgrana se incorpora este miércoles a la concentración de pretemporada de la SD Huesca en Benasque. 

El joven futbolista, que ya jugó tres partidos como titular de la meta rojiblanca el pasado año, ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección de Argentina. También jugó en el Boca Juniors de su país, cedido por el conjunto colchonero. 

Werner es un portero de envergadura, con 1,92 metros de altura, que se caracteriza por sus reflejos y su seguridad en el uno contra uno.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Envenenados

Es muy fácil envenenar a un niño. Tampoco es demasiado difícil hacerlo con una persona mayor. En ambos casos es un crimen horrendo que, en el caso de la minoría de edad, significa un agravamiento de tal calibre que resulta difícil calificar a quien lo hace o lo intenta. A un niño se le envenena fácilmente disolviendo cualquier elemento dulce en la pócima. Pero aquí no quiero referirme al envenenamiento físico, sino al intelectual y al emocional.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre