aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 18 de septiembre de 2018
Deportes

10/7/2018

James Igbekeme ve "un privilegio" jugar en el Real Zaragoza

El nigeriano James Igbekeme ya conoce el césped de La Romareda. En su presentación como zaragocista, se ha definido como un centrocampista "que trabaja duro, bueno con y sin balón y al servicio del equipo". Tras militar en la segunda división portuguesa, ve "una gran oportunidad" y "un privilegio" jugar en el Real Zaragoza.
Raúl Gascón Tella
Igbekeme ha sido recibido por más de un centenar de aficionados
Igbekeme ha sido recibido por más de un centenar de aficionados

Zaragoza.- El nigeriano James Igbekeme ya viste los colores del Real Zaragoza. Uno de los tres fichajes de Lalo Arantegui este verano ha sido presentado ante más de un centenar de aficionados, quienes le han dado la bienvenida a la que será su casa tras firmar para la próximas cuatro temporadas.

En su rueda de prensa, apoyado con traductor, ha calificado como "un privilegio" y "una gran oportunidad" llevar el escudo del león rampante en el pecho. Además, se ha mostrado "preparado" para el "reto" que supone jugar en el Real Zaragoza. "En Portugal jugaba en un buen equipo, pero hay un cambio de Portugal al Real Zaragoza. Me gustan los retos", ha señalado.

Al ser preguntado sobre su forma de jugar, Igbekeme se ha definido como un centrocampista "que trabaja duro, bueno con balón y sin balón, al servicio del equipo". Esas cualidades son las que le han traído a la capital aragonesa tras un año en el Gil Vicente, donde completó 34 partidos y anotó cinco goles.

Del mismo modo, ha afirmado que ha oído mucho sobre el Real Zaragoza como "un club que ayuda a sus jugadores", además de conocer a otros nigerianos que han vestido la blanquilla como el delantero Ikechuwku Uche.

Por su parte, el director deportivo, Lalo Arantegui, confía en que su adaptación a la ciudad vaya rápido "cuando tenga un español fluido", aunque eso no será impedimento a la hora de entrenar a las órdenes de Idiakez. "Va a necesitar adaptarse. A nivel futbolístico, no tengo duda de que se va a adaptar muy rápido. Nos va a dar muchas posibilidades y tiene un gen competitivo muy grande", ha indicado.

Igbekeme se sumará este miércoles al primer entrenamiento del grupo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Sociatismo

Sí, Sociatismo. Llevo una temporada pensando en la evolución del mundo occidental desde la época de las monarquías absolutas hasta el día hoy y me he percatado de que los principios básicos del absolutismo son, esencialmente, los mismos que han seguido comunistas, socialistas, fascistas, nacionalistas y demás movimientos políticos/económicos basados en lo social/estatal e, incluso en lo racial y lingüístico, que nacieron y se desarrollaron con todo su esplendor en los siglo XIX y XX.