Continúa la búsqueda del vecino de Graus que cayó con su coche al Ésera

La Guardia Civil y los Bomberos continúan sin localizar al vecino de Graus que este pasado sábado cayó con su coche al Ésera tras salirse de la vía. El vehículo ha sido retirado del río este domingo. En la búsqueda participan un helicóptero de la Guardia Civil y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, entre otros efectivos.

Zaragoza.- Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos han retomado este domingo las labores de búsqueda para localizar al vecino de Graus (Huesca) que este pasado sábado cayó con su coche al río Ésera tras salirse de la vía. Después de una larga jornada, los agentes no han localizado al desaparecido.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.20 horas del sábado y, entonces, varios agentes de paisano que se encontraban en la zona ya comprobaron que el turismo estaba vacío. A primera hora de la mañana los agentes han retirado el vehículo del río.

El gran caudal del río y la fuerza del agua han dificultado las tareas de rastreo, en las que participan el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, el helicóptero de Benasque, patrullas de Graus, Monzón y Aínsa, bomberos y voluntarios de la zona.