aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de octubre de 2018
M. Ambiente

14/6/2018

Martín Martín promocionará el centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

La aragonesa Martín Martín promocionará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tras el contrato suscrito entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y José Antonio Domingo, director general de la compañía. En la actualidad, la empresa posee 87 tiendas repartidas en seis comunidades.
Redacción
Momento de la firma del patrocinio
Momento de la firma del patrocinio

Zaragoza.- La empresa aragonesa Martín Martín promocionará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tras el contrato suscrito entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y José Antonio Domingo, director general de Martín Martín. La empresa aragonesa tiene 87 tiendas en seis comunidades autónomas (Aragón, Cataluña, Navarra, Euskadi, Castilla y León y Comunidad de Madrid), donde se dará visibilidad al Centenario, al igual que en los folletos y materiales que edita, por ejemplo con motivo del Mundial de fútbol.

La misión de Martín Martín es cubrir de una forma cercana, económica y saludable las necesidades gastronómicas para el ocio familiar. Su apuesta siempre ha sido el segmento minorista de la alimentación del ocio, con la capacidad de servicio de la distribución moderna y con la cercanía del pequeño comercio tradicional. La empresa cuenta con el sello de Responsabilidad Social de Aragón, que se otorga a las organizaciones que contribuyen activamente a la mejora de la sociedad.

Una singularidad laboral de Martín Martín es su marcado carácter femenino, puesto que el 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres, tanto al frente de sus establecimientos, como en puestos de dirección en todos los departamentos de la empresa (compras, financiero, recursos humanos y administración). En Martín Martín existen planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permita compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Egibar y la ley de actualización de los derechos históricos de Aragón

El portavoz del PNV en el parlamento de Euskadi, Joseba Egibar, durante el último debate sobre el estado del País Vasco evocó la ley de derechos históricos de Aragón para reclamar a Podemos y PSE su apoyo a las modificaciones del Estatuto vasco que PNV y EH Bildu aprobaron en la Comisión para la reforma del Estatuto de autonomía.