aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Sucesos

13/6/2018

Arrestada una mujer de 46 años cuando forzaba dos taquillas del vestuario de un gimnasio

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, M. J. M. Q., de 46 años, como presunta autora de varios robos con fuerza cometidos en un gimnasio. Forzó cinco taquillas del vestuario femenino, sustrayendo de su interior diversos efectos, principalmente dinero en efectivo y teléfonos móviles. Fue pillada in fraganti por los agentes.
Redacción

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, M. J. M. Q., de 46 años, como presunta autora de varios robos con fuerza cometidos en un gimnasio. Según las investigaciones, forzó cinco taquillas del vestuario femenino de un gimnasio en el barrio del Actur, sustrayendo de su interior diversos efectos. Fue pillada in fraganti cuando intentaba forzar dos taquillas.

El primer robo se cometió el día 9 del pasado mes de abril. En todos ellos, el delito se cometió mediante el forzamiento de los candados que protegían las taquillas.

Una vez abierta la taquilla, la autora de los hechos se apoderaba de los objetos de valor que allí tenían depositados las usuarias del gimnasio, en especial dinero en efectivo y teléfonos móviles.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Turismo y cambio climático

Aunque nos parezca sorprendente, cada vez es más importante la relación entre el turismo y el cambio climático. En esta sociedad del siglo XXI en la que el tiempo de ocio ocupa cada vez más horas, hay que hacer una parada en el camino y reflexionar sobre qué tipo de ocio queremos y cómo influye en nuestro tiempo libre el entorno natural al que cada vez nos acercamos más como huida del estrés de las grandes ciudades o simplemente como búsqueda de lugares más exóticos y menos castigados por el lastre inevitable de la industria y el progreso.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre