aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de junio de 2018
Zaragoza

13/6/2018

Los zaragozanos podrán pagar con pepinos en tiendas y bares de la ciudad

Durante todo el día de mañana, los zaragozanos podrán cajear pepinos de cualquier especie por monedas para gastar en diferentes establecimientos de la capital. Se trata de una iniciativa con motivo del Día Mundial del Pepino, que se celebra este día 14. El cajero para cambiar el dinero se ubicará en el Gran Café Zaragozano.
Redacción
El cajero estará situado en el Gran Café Zaragozano
El cajero estará situado en el Gran Café Zaragozano

Zaragoza.- Los zaragozanos podrán usar pepinos como divisas para pagar en diversos establecimientos de la ciudad durante todo el día de mañana. Se trata de una iniciativa que ha repartido seis cajeros por ciudades españolas para canjear monedas por “pepino monedas”.

En la capital aragonesa, el cajero estará situado este jueves, 14 de junio, en el Gran Café Zaragozano. De esta forma, todo aquel que quiera podrá canjear sus pepinos naturales por este tipo de divisas y, posteriormente, comprar sus bienes más preciados “en los diferentes establecimientos impepinables”, según destacan desde Hendrick’s Gin, organizadores del evento.

La mecánica consiste en coger un pepino de cualquier especie y acudir al Unusal Bank de Hendrick’s Gin, ubicado en el Gran Café. Desde las 9.00 y hasta las 15.00 horas, se podrá canjear por "pepino monedas" con las que posteriormente podrá comprar en Flamingo Vintage Kilo, Vorne Store Lab, Horst, Umalas y Canterbury.

El valor de la “pepino moneda” equivale a 2 euros. Además, estas transacciones solo se podrán llevar a cabo en los establecimientos “impepinables”, que se reconocerán por su peculiar distintivo, y únicamente durante la celebración del Día Mundial del Pepino.

Este evento tiene lugar para celebrar el Día Mundial del Pepino, una festividad anual que tiene lugar cada 14 de junio. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Mentores

La definición más extendida de ¨mentor o mentora¨ es la de consejero, guía o tutor. Otras figuras o definiciones aceptadas son las de entrenador, maestro, asesor, patrocinador, padrino, discipulador, guía espiritual… Personalmente, la definición y significado que más me satisface es la de ¨persona que, con mayor conocimiento y/o experiencia, ayuda a otra persona con menor conocimiento y/o experiencia¨.