aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de junio de 2018
Deportes

13/6/2018

Grupo Saphir, patrocinador principal del Real Zaragoza por quinta temporada consecutiva

El Real Zaragoza ha logrado la renovación con su patrocinador principal por quinta temporada consecutiva. De este modo, Grupo Saphir Parfums seguirá colaborando de manera estrecha con el club a través de la marca Caravan Fragancias y aparecerá de nuevo en la parte delantera de la camiseta.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Caravan Fragancias seguirá apareciendo en la elástica zaragocista
Caravan Fragancias seguirá apareciendo en la elástica zaragocista

Zaragoza.- La marca Caravan Fragancias lucirá de nuevo en las camisetas del Real Zaragoza durante la temporada 2018 – 2019. La empresa aragonesa Grupo Saphir Parfums, en la que se integra la enseña, ha renovado como patrocinador principal del Real Zaragoza por quinta temporada consecutiva.

El compromiso de colaboración de esta compañía con el proyecto zaragocista se inició en septiembre de 2014, coincidiendo con la llegada al club de la Fundación Zaragoza 2032.

Desde el grupo empresarial han mostrado su satisfacción por el “relevante retorno en impactos comunicativos” que el patrocinio del Real Zaragoza les ha reportado durante sus cuatro temporadas como patrocinadores principales, y han señalado que la colaboración con el club “ha contribuido de manera notable a aumentar el grado de conocimiento de la marca Caravan Fragancias en el territorio nacional”.

Además, Grupo Saphir Parfums ha manifestado que “más allá de una inversión meramente publicitaria, este patrocinio nos ha permitido crear un vínculo emocional con la afición zaragocista, que una vez más ha mostrado su coraje y entusiasmo, valores con los que Caravan Fragancias se identifica plenamente”.

El Grupo Saphir Parfums, con un fuerte arraigo aragonés, y su enseña Caravan Fragancias serán de nuevo la referencia en la camiseta de la entidad blanquilla, convirtiéndose así en uno de los más sólidos apoyos del conjunto de La Romareda. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Producción de carne y Expoforga 2018

La Comarca de Jacetania tiene la enorme suerte de que Jaca y los valles superiores del Pirineo Occidental sean un enorme escaparate que permite que determinados productos y alimentos artesanos puedan venderse, además de exportarse a otras comunidades vecinas y sur de Francia. Afluyendo consumidores casi gourmets y con recursos que les permiten ingerir alimentos de calidad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Macizo de Monte Perdido. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra