aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 23 de octubre de 2018
Deportes

13/6/2018

MotorLand albergará este verano el III MotoCamp para niños entre 5 y 14 años

Titirinela English&Fun, en colaboración con MotorLand Aragón, organizará la tercera edición de este campamento motero. Del 30 de junio al 7 de julio niños de 5 a 14 años participarán en el complejo alcañizano de una aventura que combinará actividades de motor con visitas culturales, excursiones al aire libre y varios talleres.
Redacción
Grupo de participantes del MotoCamp
Grupo de participantes del MotoCamp

Zaragoza.- Titirinela English&Fun, en colaboración con MotorLand Aragón, organizará la tercera edición de este campamento motero. La semana del 30 de junio al 7 de julio, niños de 5 a 14 años podrán participar en el complejo alcañizano de una aventura que combinará actividades de motor con visitas culturales, excursiones al aire libre o talleres relacionados con el cine, la fotografía y la tecnología.

MotorLand será escenario este verano de la III edición de MotoCamp, campamento dirigido a niños y jóvenes desde los 5 a los 14 años. Dentro del propio recinto de Motorland, en un espacio acondicionado para ello, los campistas desarrollarán todas las actividades programadas durante una semana repleta de emociones. Así, MotoCamp integrará actividades de motor, visitas culturales, excursiones al aire libre o talleres relacionados con el cine, la fotografía y la tecnología. Una experiencia única en la que los campistas podrán vivir intensamente el ambiente de las motos, conociendo cómo es la vida dentro del circuito y estando siempre acompañados de monitores especializados. Además, para que la experiencia sea más auténtica, dormirán toda la semana en tiendas de campaña ubicadas en el complejo, donde igualmente tendrán el servicio de comidas.

El programa relacionado con el motor se impartirá durante toda la semana y estará compuesto por las diferentes actividades y disciplinas: Agility, actividad en la que los chicos podrán desarrollar sus capacidades de equilibrio y dominio de la moto; Off Road, que consistirá en el aprendizaje del manejo de la moto en circuitos de tierra y asfalto, y Mecánica, que brindará conocimientos en lo referente a la mecánica de las motocicletas, tanto de motor eléctrico como de combustión.

Pero el MotoCamp no centrará exclusivamente su programa en las motos. Durante los siete días se realizarán excursiones en bici, visitas culturales, talleres de creación de canales de YouTube y blogs, cine, fotografía y mucho más.

El campamento incluirá pensión completa, equipo de monitores formado por personal titulado y con experiencia, todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades, el programa completo de actividades deportivas, culturales y talleres y seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Todos aquellos campistas que así lo quieran podrán llevar sus motos al campamento, aunque la organización dispondrá de motos propias. Además, el MotoCamp de MotorLand tendrá un portal web para que todos los padres puedan seguir las actividades que se realicen.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Egibar y la ley de actualización de los derechos históricos de Aragón

El portavoz del PNV en el parlamento de Euskadi, Joseba Egibar, durante el último debate sobre el estado del País Vasco evocó la ley de derechos históricos de Aragón para reclamar a Podemos y PSE su apoyo a las modificaciones del Estatuto vasco que PNV y EH Bildu aprobaron en la Comisión para la reforma del Estatuto de autonomía.