aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Sucesos

12/6/2018

La crecida del río Gállego causa afecciones en caminos paralelos y el puente de la avenida de Cataluña

La crecida del río Gállego está causando algunas afecciones en caminos paralelos al caudal, así como en la zona próxima al puente de la avenida de Cataluña. Este aumento se debe principalmente al deshielo y a las tormentas que se están dando en los Pirineos. Por el momento no ha provocado ningún desalojo.
Redacción
Desde el Ayuntamiento de Zaragoza afirman que se trata de una afección puntual y que no ha provocado ningún desalojo
Desde el Ayuntamiento de Zaragoza afirman que se trata de una afección puntual y que no ha provocado ningún desalojo

Zaragoza.- La crecida del río Gállego está causando algunas afecciones en caminos paralelos al caudal, así como en la zona próxima al puente de la avenida de Cataluña. Este aumento se debe principalmente al deshielo y a las tormentas que se están dando en los Pirineos.

La Policía Local, los Bomberos y la Unidad Verde están trabajando en la zona, cortando acceso a los caminos que pudieran verse afectados y evitando que haya alguna persona despistada que se meta por allí. 

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza afirman que se trata de una afección puntual y que no ha provocado ningún desalojo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra