aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Zaragoza

12/6/2018

El PP considera que "la mejor noticia de estos tres años es que solo queda uno con el alcalde Santisteve"

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, considera que el gobierno del alcalde, Pedro Santisteve, es el "peor" de la historia de la Democracia y también el "peor" de los gobiernos del cambio en España. Para Azcón, "la mejor noticia de estos tres años es que solo queda uno con el alcalde Santisteve".
Guillermo Pemán Portella

Zaragoza.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, considera que el gobierno del alcalde, Pedro Santisteve, es el "peor" de la historia de la Democracia y también el "peor" de los gobiernos del cambio en España. Para Azcón, "la mejor noticia de estos tres años es que solo queda uno con el alcalde Santisteve".

Azcón ha reiterado que ZeC se ha caracterizado por su "incapacidad para dialogar y para llegar a acuerdos, siendo la arrogancia y el enfrentamiento las señas de identidad de ese gobierno, tanto con los grupos de la oposición como con jueces, fiscales, periodistas u otras instituciones". 

De hecho, según el portavoz del PP, "la imposibilidad de pactar ha dinamitado todos los puentes y bloqueado la ciudad, derivando en un comportamiento dictatorial en el que ZeC solo está cómoda cuando les dan la razón". 

Jorge Azcón ha lamentado que el alcalde Santisteve "será recordado por su bote de gomina, sus viajes al Caribe, su pretensión de desmilitarizar la AGM, sus varapalos judiciales o sus folletos sobre las drogas" y ha augurado que "el año que nos queda será todavía de mayor enfrentamiento porque la izquierda pondrá sus intereses políticos por encima de los intereses de los zaragozanos". 

En este sentido, ha corresponsabilizado al PSOE del "cambio de sillones entre Lambán y Santisteve" y ha criticado que "el desastre en este Ayuntamiento tiene mucho que ver con la incapacidad de los partidos de izquierda para presentar un proyecto ilusionante para Zaragoza". 

Finalmente, Azcón ha explicado que el Partido Popular seguirá liderando la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza como ha hecho durante estos tres años realizando, al mismo tiempo, aportaciones constructivas al debate sobre los retos futuros de la ciudad. 

Así, ha cuestionado que "mientras ZeC se preocupa de los huertos, del Luis Buñuel o de sus unicornios en La Harinera, el PP seguirá pensando en la transformación de la movilidad eléctrica, el cambio del modelo energético o en la modernización de la ciudad a través de las nuevas tecnologías y la innovación".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Turismo y cambio climático

Aunque nos parezca sorprendente, cada vez es más importante la relación entre el turismo y el cambio climático. En esta sociedad del siglo XXI en la que el tiempo de ocio ocupa cada vez más horas, hay que hacer una parada en el camino y reflexionar sobre qué tipo de ocio queremos y cómo influye en nuestro tiempo libre el entorno natural al que cada vez nos acercamos más como huida del estrés de las grandes ciudades o simplemente como búsqueda de lugares más exóticos y menos castigados por el lastre inevitable de la industria y el progreso.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre