aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 18 de agosto de 2018
Cartas al director

12/6/2018

Una imagen exterior de solvencia

El núcleo duro del Gobierno Sánchez, con la vicepresidenta Calvo como coordinadora y baluarte de las políticas sociales, el ministro de Exteriores, un europeísta convencido, y la de Economía, con amplia experiencia en Bruselas, pretende presentar una imagen exterior de solvencia. Los titulares de Administraciones Públicas y Fomento cierran ese núcleo de confianza. Las nuevas ministras de Hacienda, Justicia y Trabajo apuntan a una propuesta contraria a la reforma laboral y a una política económica en la que coloca a las pensiones como prioridad del gobierno. 
 
El fichaje sorpresa del que fuera astronauta, Pedro Duque, para Ciencia y Tecnología, y de la ex consejera en el Gobierno Vasco, Isabel Celáa, para Educación, señalan sectores en los que Sánchez quiere marcar distancia con la etapa del PP. Precisamente las cuestiones sociales van a suponer un banco de pruebas para la interlocución del nuevo gobierno con la sociedad civil y para valorar su capacidad de diálogo.

 


José Morales Martín

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Tormentas de verano

Mientras el mes de agosto se enseñorea del paisaje y nos acompaña en sus inicios con un calor sofocante, todos recordamos – e incluso anhelamos – las inevitables tormentas de verano, que han llegado a su cita sin falta durante los meses de junio y julio. Estas tronadas, como se denominan en muchos lugares de la geografía aragonesa, son más frecuentes en las montañas del Pirineo y en las sierras del Sistema Ibérico, e incluso pueden llegar al propio valle del Ebro.