aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 24 de septiembre de 2018
Deportes

9/6/2018

El Zaragoza pierde ante el Numancia su oportunidad de subir a Primera

El Real Zaragoza seguirá siendo equipo de Segunda División la próxima temporada. Esta tarde han acabado todas sus opciones tras perder contra el Numancia el partido de vuelta de playoff, y tras haber empatado el pasado miércoles en el campo del equipo soriano. Las esperanzas se han mantenido hasta el último minuto del encuentro.
Redacción
El equipo maño perdió todas sus posibilidades ante el Numancia
El equipo maño perdió todas sus posibilidades ante el Numancia

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha sido derrotado por un gol a dos ante el Club Deportivo Numancia en el partido de vuelta de la semifinal de los playoff de ascenso a la Liga Santander. Tras llegar al descanso con tablas, el Numancia se ha puesto por delante en el marcador con un tanto de Íñigo Pérez en el minuto 64. El Real Zaragoza ha igualado el duelo en el minuto 80 por mediación de Mikel González, pero Diamanka, en el 90, ha dado la victoria a los numantinos.

El choque en el Estadio municipal de La Romareda ha comenzado con un juego constantemente interrumpido por las faltas. La primera llegada zaragocista la ha tenido Papunashvili, pero el georgiano se ha quedado sin campo para completar con éxito su cabalgada. El Numancia también ha podido inaugurar el marcador, pero el cabezazo de Higinio se ha marchado desviado del marco defendido por Cristian Álvarez.

La primera mitad ha concluido con un remate picado de Alberto Zapater que ha atrapado Aitor.

Tras un primer acto igualado, el Real Zaragoza ha arrancado la segunda parte mandando tanto en juego como en ocasiones. De nuevo Zapater, en el 46, tras una asistencia de Borja Iglesias, ha gozado de una oportunidad, pero su remate ante la salida de Aitor ha salido cruzado.

Los blanquillos han continuado su acoso: Borja solo ante Aitor, Papu en el rechace, Toquero en velocidad… Sin embargo, la mala suerte y las providenciales intervenciones del cancerbero numantino han hecho que ninguna ocasión terminase en tanto zaragocista.

En el minuto 64, Íñigo Pérez ha batido a Álvarez con un potente zurdazo desde fuera del área. Sin embargo, el Real Zaragoza no se ha rendido y ha proseguido atacando en busca de la igualada, que ha llegado en el minuto 80 gracias al gol de Mikel González.

Cuando parecía que el partido desembocaría en la prórroga, un centro de Íñigo Pérez ha sido rematado por Pape Diamanka, quien, en el 90, ha puesto el uno a dos en el marcador.

3
comentarios
  • 3|María de la O dijo
    Otro año más en segunda. No sé si lo voy a poder soportar. Ya llevamos 6 años!!!
  • 2|Mariano dijo
    No se puede tirar el primer tiempo como se hizo. Hay que salir a ganar desde el minuto uno.
  • 1|Lobo dijo
    No pudo ser, era un tanto previsible, pero aunque la decepción sea grande para los aficionados, lo que debe de preocupa es, si el equipo se va a desmantelar(la plantilla) o va haber continuidad de la mayoría de sus jugadores. Por que no hay que olvidar que el míster cogió un equipo roto anímicamente y ha compuesto un buen equipo, y se se hace algún fichaje necesario, es firme candidato para subir a primera la próxima temporada.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.