aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 17 de julio de 2018
Cultura

30/5/2018

Aragonia recorre los 30 años de historia de la Asociación de Los Sitios

La Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza ha inaugurado este miércoles en Aragonia una exposición fotográfica que conmemora su 30º aniversario. A través de varias fotografías, libros y maquetas, los visitantes pueden adentrarse en la historia de esta batalla y la labor de la asociación a lo largo de estas tres décadas.
Redacción
La muestra recorre la trayectoria de la asociación
La muestra recorre la trayectoria de la asociación

Zaragoza.- Aragonia acoge desde este miércoles la exposición fotográfica que conmemora el 30º aniversario de la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza. El centro ha inaugurado esta muestra que recorre la trayectoria de la organización y en la que se puede disfrutar de los logros obtenidos a través de los años.

Además de su historia, los visitantes también pueden descubrir los trofeos, los libros sobre Los Sitios escritos por los premiados por la Asociación o una recreación en miniatura de la batalla. De esta forma, Aragonia sigue mostrando su clara apuesta por la divulgación de la cultura aragonesa.

El actual presidente de la organización, Gonzalo Aguado, junto con la directora de Aragonia, Marta Otal, han sido los encargados de presentar esta exposición ante decenas de personas, acompañados por el concejal del distrito Universidad, Enrique Collados, así como de expresidentes de la asociación. A la presentación también han acudido miembros de la asociación vestidos de época para representar la historia y las vestimentas del siglo XIX.

Esta exposición fotográfica, que se podrá visitar hasta el 30 de julio en Aragonia, es el primer acto conmemorativo de este aniversario que se seguirá celebrando durante en las próximas semanas con ciclos de conferencias o visitas guiadas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

Blockchain y economía

El concepto blockchain es un término que entiendo debemos empezar a conocerlo y a familiarizarnos con él. La tecnología blockchain o cadenas de bloques, en breve y en cierta medida, cambiará nuestras vidas. La tecnología blockchain nos está planteando un nuevo paradigma, un cambio de pensamiento, de escenario… que no es otro que alejarnos de modelos económicos centralizados, para acercarnos a un mundo descentralizado.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Ordesa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra