Aragonia se convierte en escenario de ficción con la Legión 501 y Ladybug

Los "fandom" de Ladybug y Star Wars han vivido este viernes una jornada muy especial en Aragonia. Hasta el sábado, el centro ha organizado talleres, juegos y un meet&greet con los personajes de Ladybug. Además, La Legión 501 ha visitado Aragonia disfrazados de R2D2, Darth Vader o las tropas imperiales con motivo del estreno de Han Solo.

Zaragoza.- Los visitantes de Aragonia están viviendo grandes aventuras junto a los personajes de la serie de animación “Miraculous: las aventuras de Ladybug”. Además, el centro ha dado el salto a la gran pantalla al recibir la visita galáctica de la Legión 501 para ver el estreno de la nueva película de una de las sagas cinematográficas más conocidas, “Han Solo, una historia de Star Wars”.

Hasta mañana sábado, los más pequeños pueden disfrutar de talleres, divertidos juegos, tablets, pinta y colorea… con Ladybug y Cat Noir, que han viajado desde París hasta Aragonia para enfrentarse a un nuevo desafío. Además de conocer a los superhéroes más famosos en el meet&greet, todos los seguidores pueden conseguir regalos en las redes sociales de Aragonia, como una bicicleta, mochilas o muñecos de los protagonistas.

Y eso no es todo, R2D2, Darth Vader o las tropas imperiales, entre otros, se han fotografiado este viernes con cientos de personas, algunas de ellas disfrazadas, en Cines Aragonia. En esta ocasión, mayores y pequeños se han acercado hasta el centro en una de las citas más importantes para los fans de Star Wars.

La Legión 501 es un club de "costuming" presente en todo el mundo, que ha reproducido cada traje fielmente para acompañar a los espectadores de Aragonia. Además, es una organización sin ánimo de lucro que, con actos como este, contribuye en diferentes causas benéficas.