aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 17 de octubre de 2018
M. Ambiente

17/5/2018

Panishop comercializará un pan llamado "Ordesa" como patrocinador del Centenario del Parque

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incorpora a Panishop como nuevo patrocinador. Lo hará a través de la creación del pan "Ordesa", elaborado con trigo duro, un cereal aragonés y con un largo proceso de fermentación y prolongado reposo. El resultado es un producto de muy fácil digestibilidad y agradable sabor.
Redacción
José Rébola, Joaquín Olona y Jorge Díez, en la firma
José Rébola, Joaquín Olona y Jorge Díez, en la firma

Zaragoza.- El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incorpora a un nuevo patrocinador, Panishop. Esta empresa aragonesa, también centenaria, se integra al elenco de firmas colaboradoras con la efeméride, que impulsará durante los próximos meses decenas actuaciones para celebrar los 100 años del Parque Nacional.

Este acuerdo ha sido firmado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director comercial de Panishop, José Rébola. Panishop promocionará el Centenario creando un pan de trigo duro, un cereal aragonés, elaborado con un largo proceso de fermentación y prolongado reposo. El resultado es un pan de muy fácil digestibilidad y agradable sabor cuyo nombre será “Ordesa”.

Ordesa y Monte Perdido es el Parque Nacional es uno de los primeros espacios protegidos de toda Europa y con motivo de sus 100 años, el Gobierno de Aragón ha organizado una completa agenda de actividades, a las que, desde ahora, se suma Panishop como nuevo patrocinador. La firma es líder en la industria panadera, primando la tradición y los procesos artesanos que confieren a sus productos una alta calidad. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.