aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 26 de mayo de 2018
M. Ambiente

17/5/2018

Panishop comercializará un pan llamado "Ordesa" como patrocinador del Centenario del Parque

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incorpora a Panishop como nuevo patrocinador. Lo hará a través de la creación del pan "Ordesa", elaborado con trigo duro, un cereal aragonés y con un largo proceso de fermentación y prolongado reposo. El resultado es un producto de muy fácil digestibilidad y agradable sabor.
Redacción
José Rébola, Joaquín Olona y Jorge Díez, en la firma
José Rébola, Joaquín Olona y Jorge Díez, en la firma

Zaragoza.- El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incorpora a un nuevo patrocinador, Panishop. Esta empresa aragonesa, también centenaria, se integra al elenco de firmas colaboradoras con la efeméride, que impulsará durante los próximos meses decenas actuaciones para celebrar los 100 años del Parque Nacional.

Este acuerdo ha sido firmado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director comercial de Panishop, José Rébola. Panishop promocionará el Centenario creando un pan de trigo duro, un cereal aragonés, elaborado con un largo proceso de fermentación y prolongado reposo. El resultado es un pan de muy fácil digestibilidad y agradable sabor cuyo nombre será “Ordesa”.

Ordesa y Monte Perdido es el Parque Nacional es uno de los primeros espacios protegidos de toda Europa y con motivo de sus 100 años, el Gobierno de Aragón ha organizado una completa agenda de actividades, a las que, desde ahora, se suma Panishop como nuevo patrocinador. La firma es líder en la industria panadera, primando la tradición y los procesos artesanos que confieren a sus productos una alta calidad. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.