aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 26 de mayo de 2018
Sucesos

16/5/2018

Detenido un vecino de Barbastro con 26 gramos de speed

Un vecino de Barbastro, de 34 años, ha sido detenido por portar 26 gramos de speed que iba a distribuir presuntamente en un local de ocio. Fue detenido en un autobús que se dirigía a dicho local. Al arrestado le constan antecedentes por delitos contra las personas, seguridad del tráfico y contra el patrimonio.
Redacción
Droga intervenida. Imagen Guardia Civil
Droga intervenida. Imagen Guardia Civil

Zaragoza.- La Guardia Civil de Grañén detuvo en la madrugada del pasado 13 de mayo a un hombre de 34 años, vecino de Barbastro, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido en un autobús que se dirigía a un local de ocio, cuando transportaba 26 gramos de speed entre sus pertenencias. Tiene numerosos antecedentes penales por delitos contra las personas, seguridad del tráfico y contra el patrimonio. 

Personal de los Puestos de la Guardia Civil de Grañen, Gurrea de Gallego y de Ayerbe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, en el marco de la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio en Almudévar, procedieron al cacheo superficial y registro de algunos viajeros del autobús, que presentaban una actitud más nerviosa.

El ahora detenido mostró "un alto estado de nerviosismo", según ha informado la Guardia Civil. Presuntamente, el arrestado iba a distribuir la droga en el local de ocio al que se dirigía. La Guardia Civil de Grañén instruyó las diligencias que, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huesca, que decretó la libertad con cargos.

Durante el servicio desplegado por parte de las diferentes patrullas de la Guardia Civil que prestaban servicio se formularon 15 denuncias por infracciones a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, que serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno de Huesca, órgano encargado de resolver sobre las mismas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.