aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 26 de mayo de 2018
Sucesos

16/5/2018

Desactivado un proyectil de la Guerra Civil hallado junto a la carretera de Apiés

La Policía Nacional ha neutralizado un proyectil de la Guerra Civil que había sido hallado en el borde de la carretera de Apiés. Mantenía su carga en perfecto estado de conservación. En caso de encontrarse un artefacto explosivo hay que abstenerse de manipularlo y dar aviso inmediato a los servicios policiales.
Redacción
Se trata de un proyectil de artillería de tipo rompedor de 105 milímetros de calibre

Zaragoza.- La Policía Nacional ha desactivado un proyectil de la Guerra Civil que ha sido encontrado en el borde de la carretera de Apiés. Se trata de un proyectil de artillería de tipo rompedor de 105 milímetros de calibre, que mantenía su carga explosiva en perfecto estado de conservación.

Los agentes aseguraron la zona y dieron aviso a los Equipos de Desactivación de Explosivos (Tedax-NRBQ), que procedieron a su retirada y explosión controlada en el campo de tiro militar de Fornillos.

La Policía Nacional recuerda que, en caso de encontrarse con artefactos explosivos de cualquier tipo, se debe dar aviso inmediato a la Policía a través del 091 y abstenerse de manipular de cualquier forma los mismos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.