aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Economía

16/5/2018

Cincaporc adquiere una parcela de 34.500 metros cuadrados en Fraga

La empresa Cincaporc, dedicada a la cría y producción de porcino de manera integradora, ha adquirido una parcela de 34.561 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Fraga. Su objetivo es ampliar su capacidad de producción y laboratorio, así como contribuir a la mejora de la calidad a través de la investigación o la innovación.
Redacción

Zaragoza.- La empresa Cincaporc S.A., dedicada a la cría y producción de porcino de manera integradora, acaba de adquirir una parcela de 34.561 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Fraga con el propósito de ampliar su capacidad de producción y laboratorio con la construcción de una nueva planta dedicada a la nutrición animal.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado el buen funcionamiento de esta plataforma que en los últimos años se está consolidando y aumentado su actividad de manera exponencial.

Para la empresa, la adquisición de este terreno supondrá seguir contribuyendo de este modo a la mejora de la calidad a través de la investigación, la innovación tecnológica, el bienestar animal y el cuidado medioambiental.

El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón, continúa trabajando en el desarrollo de la Plataforma Logístico Industrial de Fraga con la implantación de nuevas iniciativas empresariales que generan actividad económica y puestos de trabajo.

La infraestructura de Plfraga tiene un gran potencial por su ubicación, la calidad de su urbanización y dotación de servicios, junto a unas comunicaciones de primer orden (acceso directo a la autovía A-2 y en las inmediaciones de la autopista AP-2, y cercana a los puertos marítimos de Barcelona y Tarragona). Confluyen además los atractivos y potencialidades de Fraga y comarca, especialmente en todo lo que hace referencia a industria agroalimentaria.

En 2018 continúa la buena dinámica de la plataforma con operaciones comerciales que están fructificando gracias al esfuerzo y refuerzo de su estrategia comercial, que ofrece productos adaptados a las necesidades de las empresas, a precios competitivos y les acompaña previamente y durante el proceso de implantación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Turismo y cambio climático

Aunque nos parezca sorprendente, cada vez es más importante la relación entre el turismo y el cambio climático. En esta sociedad del siglo XXI en la que el tiempo de ocio ocupa cada vez más horas, hay que hacer una parada en el camino y reflexionar sobre qué tipo de ocio queremos y cómo influye en nuestro tiempo libre el entorno natural al que cada vez nos acercamos más como huida del estrés de las grandes ciudades o simplemente como búsqueda de lugares más exóticos y menos castigados por el lastre inevitable de la industria y el progreso.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre