aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 26 de mayo de 2018
Deportes

15/5/2018

Téllez dirigirá a Mann-Filter en un proyecto nuevo liderado por la cantera

El Mann-Filter Stadium Casablanca ha presentado este martes las bases de su nuevo proyecto, que estará comandado desde el banquillo por Fabián Téllez, procedente del Sant Adrià. Además, desde el club y la dirección deportiva apuntan a que la cantera, ahora sí, contará con un papel fundamental. Lahuerta, Zoe y Esparcia, renovadas.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El entrenador, a la derecha, firma por dos campañas
El entrenador, a la derecha, firma por dos campañas

Zaragoza.- La vida del Mann-Filter Stadium Casablanca va a dar un vuelco importante de cara a la próxima campaña. El conjunto aragonés estrena director deportivo, también entrenador y, además, promete virar hacia uno de los pilares que, en los últimos años, ha visto reducido su protagonismo: la cantera.

Comenzando por un técnico que está acostumbrado a trabajar con jugadoras de la casa. Ha firmado un contrato por dos años Fabián Téllez, quien a los mandos del Sant Adrià fue capaz de consolidar la pasada campaña a la escuadra catalana en el año de su ascenso a la máxima categoría.

En su presentación, que ha tenido lugar este martes en las instalaciones del Stadium Casablanca, ha prometido "trabajar mañana, día y noche para que el equipo pueda competir, aunque asegurar resultados es absurdo". En este sentido, ha continuado admitiendo que llega "con un reto difícil porque se quiere apuntar mucho más a la cantera en una Liga más competitiva".

Un primer paso lo ha dado la entidad al confirmar tres renovaciones de golpe. Es el caso de Irene Lahuerta, que ha ampliado su compromiso por dos campañas, y también de Carolina Esparcia y Zoe Hernández, estampando su firma por una temporada más. Se ha referido Téllez al caso concreto de Esparcia, a la que quiere recuperar para su causa tras un año complicado en lo anímico, con falta de minutos.

Por su parte, el nuevo director deportivo, Manuel Pérez, ha anunciado que hay "varias jugadoras cerradas, acabando de ver los detalles y se conocerán más pronto que tarde". Al respecto, ha explicado que "quedan dos o tres piezas que serán las referencias para el resto del equipo y va a gustar mucho lo que hay cerrados, quedando un equipo muy competitivo". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Ofrenda a la tormenta", de Dolores Redondo
José Luis Rivas Elcoro

José Luis Rivas Elcoro

Peligran los servicios

Casablanca lleva 11 años esperando, esperanzada en que se cumplan las condiciones pactadas en la permuta de terrenos del año 2007 con el estadio El Olivar, y que conllevaba el uso y disfrute de instalaciones deportivas en el año 2008. Parece ser que el pago final de los terrenos se efectuó en pasadas fechas, por lo que ya estarían los responsables de servicios deportivos en situación de reparar y acondicionar dichas instalaciones para el fin para el que fueron adquiridas.