Dos detenidos por apuñalar a un hombre en la calle Boggiero de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a dos varones por apuñalar a otro en la calle Boggiero de Zaragoza. Según fuentes policiales, una discusión podría haber sido el detonante de la pelea. Uno de los agresores fue detenido en el acto, mientras que el otro huyó hasta una vivienda, donde finalmente fue arrestado tras saltar de un segundo piso.

Zaragoza.- La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos responsables de cometer un apuñalamiento esta madrugada en la calle Boggiero de Zaragoza. Según fuentes policiales, los individuos, M.M. de 43 años y V.G. de 41, le asestaron hasta cinco puñaladas a la víctima, que permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en estado grave.

Los hechos han tenido lugar sobre las 00.15 horas de este domingo. Sobre esa hora, los agentes recibieron un aviso alertando de que, en la calle Boggiero, había una persona gravemente herida por arma blanca. Una vez en el lugar de los hechos, encuentran a J.B., de 35 años, tendido en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que proceden a presionar las heridas para evitar que se desangre. Tras llegar los servicios médicos, es trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El motivo de la agresión, según las informaciones recabadas en el lugar de los hechos por los investigadores, fue una discusión entre los tres reseñados.

La Policía Nacional pudo detener al primero de los presuntos agresores en las inmediaciones del lugar de los hechos; sin embargo, el segundo de ellos huyó hasta una vivienda de la calle Cinegio, donde se refugió y se negaba a abrir la puerta a los agentes.

Antes este hecho, se activó al Equipo de Negociador y los G.O.E.S, de esta Jefatura, junto a los funcionarios de la U.P.R , S.A.C y Bomberos de Zaragoza. Cuando el individuo vio llegar las dotaciones, trató de huir saltando desde un segundo piso hacia una terraza, donde finalmente pudo ser interceptado. Fue trasladado al hospital por las heridas que se hizo al saltar. Según el Cuerpo de Bomberos, tuvieron que aplicar técnicas de escalada para sacar al después detenido del patio.

Los detenidos se encuentran en dependencias policiales, donde una vez que se terminen los trámites policiales, pasaran a disposición judicial.