Aragón recibe el fin de semana con sol y cielos prácticamente despejados

Aragón recibirá el fin de semana con sol y cielos prácticamente despejados, salvo algún intervalo localizado de nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 28 y los 22 grados. El lunes, el sol inundará de nuevo parte de la Comunidad, salvo en Teruel, donde predominarán los cielos encapotados y chubascos localizados.

Zaragoza.- Aragón recibirá el sábado con sol y cielos prácticamente despejados, salvo algún intervalo de nubes. En la provincia de Zaragoza será donde más subirá el mercurio, con máximas de hasta 26 grados y mínimas de 10 grados en la capital aragonesa; mientras que en Ejea de los Caballeros y Calatayud las máximas alcanzarán los 25 grados. En Huesca el termómetro bajará tres grados situándose en máximas de 23 grados y mínimas de 10 grados. Será en Fraga donde el termómetro subirá hasta los 26 grados. En Teruel las temperaturas rondarán los 22 grados y dejarán mínimas de 5 grados, mientras que en Alcañiz el mercurio hará subir el termómetro hasta los 25 grados.

El domingo continuarán los cielos despejados y soleados, con algún intervalo localizado de nubes. En Zaragoza el termómetro subirá hasta los 28 grados y dejará mínimas de 12 grados. En Teruel también tendrán mucho calor, ya que el mercurio ascenderá hasta los 26 grados y dejará mínimas de 7 grados. En Huesca se mantendrá la misma situación, con máximas de 24 grados y mínimas de 11 grados.

El lunes, el sol inundará de nuevo parte de la Comunidad, con máximas de 27 grados, salvo en Teruel, donde predominarán los cielos encapotados y chubascos localizados. Tanto en Zaragoza como en Huesca, el calor seguirá muy presente, con temperaturas que alcanzarán hasta los 27 grados.