aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 26 de abril de 2018
M. Ambiente

16/4/2018

Cruz Roja traslada a 48 personas con movilidad reducida por la crecida del Ebro

Cruz Roja ha trasladado, preventivamente, a un total de 48 personas con movilidad reducida este fin de semana a causa de la crecida del Ebro. Los últimos traslados fueron anoche en Pina de Ebro, en concreto, ocho vecinos fueron llevados hasta Osera.
Redacción
La decisión se tomaba en la tarde del domingo
La decisión se tomaba en la tarde del domingo

Zaragoza.- Cruz Roja ha trasladado, preventivamente, a zonas seguras a un total de 48 personas con movilidad reducida este fin de semana. Las últimas fueron la noche del domingo en Pina de Ebro, donde dos ambulancias se movilizaron y colaboraron en la evacuación. En concreto, se trasladaron a Osera a ocho vecinos de esta población. Todas las intervenciones se realizan en coordinación con el centro de mando, Cecop, a cuyas reuniones asiste como miembro Cruz Roja Aragón.

El voluntariado y los recursos se mantienen en situación de alerta y están a disposición de lo que se determine, por parte de los responsables del operativo. De momento, el Gobierno de Aragón cree que no será necesaria la evacuación general del municipio.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

eSports

Tecnología, deporte, juego, economía... los eSports o deportes electrónicos están teniendo un importante crecimiento tanto en España como en el resto del mundo. Su incidencia, impacto y repercusión económica es cada vez mayor, la profesionalización ya es una realidad.