aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 16 de agosto de 2018
Sucesos

16/4/2018

Muere un hombre al caerle encima el pienso de un silo de grano en Sádaba

Un hombre de 56 años murió este domingo en su granja de Sádaba al caerle encima el embudo y el pienso de un silo de grano. La familia dio el aviso de lo sucedido sobre las 22.00 horas. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza acudieron desde el parque de Ejea de los Caballeros, pero solo pudieron ayudar a rescatar el cuerpo sin vida.
Redacción
El suceso ha tenido lugar en Sádaba
El suceso ha tenido lugar en Sádaba

Zaragoza.- Un hombre de 56 años falleció este domingo por la tarde en su granja de Sádaba tras caerle encima el embudo y el pienso de un silo de grano, según ha informado la Diputación de Zaragoza.

La víctima salió de casa sobre las 15.30 horas y el aviso se recibió en torno a las 22.00 horas, cuando su familia, extrañada de no tener noticias de él, descubrió lo sucedido.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza acudieron desde el parque de Ejea de los Caballeros, pero solo pudieron ayudar a rescatar el cuerpo del fallecido. También intervinieron la Guardia Civil y el 061. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Impotencia

Si consultamos este término en el diccionario, encontraremos dos acepciones básicamente: la fisiológica, referida a la disfunción eréctil de los varones, y la sociológica o conductual, que afecta a un amplio espectro de personas independientemente de su edad, condición y sexo. Dejando de lado la primera acepción, sufren de impotencia la mayoría de las personas inteligentes que están atentas a la realidad.