aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 16 de octubre de 2018
Sociedad

15/4/2018

Un año más vuelve la concentración comarcal de Jorges a la Almunia

La concentración de Jorges vuelve un año más a la Almunia para celebrar el patrón de Aragón. De nuevo tendrá lugar la III Concentración Comarcal de Jorges y el día comenzará con los almuerzos en cuadrilla, para posteriormente acudir a la Plaza de La Paz para el concurso de ranchos.
Redacción
La concentración de Jorges celebra el patrón de Aragón un año más
La concentración de Jorges celebra el patrón de Aragón un año más

Zaragoza.- El próximo día 23 de Abril, coincidiendo con la Festividad de San Jorge, La Almunia se llenará de fiesta para celebrar el patrón de Aragón. 
El día comenzará con los almuerzos en cuadrilla, para posteriormente acudir a la Plaza de La Paz para el tradicional concurso de ranchos, donde más de 60 hogueras se encenderán para realizar el típico rancho, compartirlo con los amigos y pasar un gran día.

Como colofón, una orquesta se encargará de amenizar la tarde para que siga la fiesta, que seguramente este año se alargará hasta bien entrada la noche por los bares de la localidad. 

Esta tradición es preparada por varios establecimientos y comercios de la localidad, en colaboración con la Comisión de Festejos. 

Por tercera vez, Restifer y Dinamyza quieren sumarse a la celebración convocando la III Concentración Comarcal de Jorges y lanzando este mensaje, "si te llamas Jorge y quieres celebrar con nosotros tu día, pásate por la Plaza de La Paz a las 11.30 horas de la mañana y recibirás un obsequio, para posteriormente realizar una foto de familia donde inmortalizar a todos los Jorges".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.