aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 16 de octubre de 2018
M. Ambiente

15/4/2018

Aragón recibe la semana con nubes y fuertes precipitaciones

Aragón comenzará la semana con cielos nublados y fuertes precipitaciones, que serán especialmente intensas en Teruel capital, aunque a partir del mediodía el tiempo mejorará. El lunes, las temperaturas oscilarán entre los nueve y los once grados en toda la Comunidad. El martes y el miércoles predominarán los claros y saldrá el sol.
Patricia Vallés Calvo
El martes y el miércoles la probabilidad de lluvia disminuirá para dar paso a un tiempo más estable
El martes y el miércoles la probabilidad de lluvia disminuirá para dar paso a un tiempo más estable

Zaragoza.- Aragón amanecerá este lunes con cielos encapotados y fuertes precipitaciones, que serán especialmente intensas en Teruel capital. Las temperaturas oscilarán entre los nueve y los once grados en toda la Comunidad. Será a partir del mediodía cuando la temperatura mejore, las lluvias remitan y el sol se asome tímidamente.

El lunes las máximas temperaturas se alcanzarán en la provincia de Huesca, en concreto en Sariñena y Fraga con 21 y 22 grados respectivamente, mientras que en Jaca el termómetro marcará 18 grados. En la provincia de Teruel el mercurio bajará hasta los doce grados en Montalbán y Calamocha. En Teruel, las temperaturas subirán unos tres grados.

En la provincia de Zaragoza la temperatura será similar a la de Teruel, con 18 grados en Zaragoza capital. En Calatayud y Daroca pasarán un poco más de frío, ya que las máximas oscilarán entre los doce y los catorce grados.

El martes y el miércoles la probabilidad de lluvia disminuirá para dar paso a un tiempo más estable, con cielos despejados y sol. Las temperaturas el martes subirán unos grados, situándose en máximas de 24 grados en Zaragoza, de 23 grados en Huesca y de 22 grados en Teruel. El miércoles el mercurio seguirá subiendo hasta situarse en los 26 grados en Zaragoza, los 24 grados en Huesca y los 22 grados en Teruel.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.