aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 21 de abril de 2018
Sucesos

15/4/2018

Detenido un joven de 25 años por agredir a su pareja en Conde Aranda

Un joven de 25 años, identificado como K.0., ha sido detenido esta noche como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su pareja en la vía pública, según ha informado la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar a las 00.05 horas en la calle Conde Aranda.
Redacción
El suceso ha tenido lugar a las 00.05 horas
El suceso ha tenido lugar a las 00.05 horas

Zaragoza.- Un joven de 25 años, identificado como K.O., ha sido detenido esta noche como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su pareja en la vía pública, según ha informado la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 00.05 horas en la calle Conde Aranda del zaragozano barrio del Casco Histórico.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Jorge Garris Mozota

Jorge Garris Mozota

Europa vs Europa

La actualidad europea nos presenta varias realidades que se superponen en el espacio y en el tiempo, producto de las diferentes historias y antecedentes, así como de las encontradas visiones geopolíticas e intereses.