aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 26 de abril de 2018
Zaragoza

14/4/2018

Más de 15.200 personas usan Muving en Zaragoza

Muving, la "start up" de motosharing, celebra su primer año de vida. En Zaragoza ya suma 15.200 clientes, mientras que a nivel nacional supera los 115.000. En la actualidad, opera en once ciudades españolas y ahora se prepara para desplegar su flota en las ciudades estadounidenses de Atlanta y Miami.
Redacción
Más de 15.200 personas ya usan este servicio en Zaragoza
Más de 15.200 personas ya usan este servicio en Zaragoza

Zaragoza.- Muving, la "start up" de motosharing celebra su primer año de vida. En Zaragoza, ya son 15.200 clientes los que usan este servicio desde septiembre. Desde que arrancó, en marzo de 2017, la compañía de movilidad compartida cuenta con una flota de 2.500 motos eléctricas, ha superado los 115.000 clientes, suma más de tres millones de kilómetros recorridos, opera en once ciudades españolas y, gracias a los motores eléctricos de sus vehículos, ha ahorrado la emisión al medio ambiente urbano de 240 toneladas de CO2.

Ahora, dentro de su hoja de ruta de crecimiento como compañía y expansión internacional, Muving ultima su desembarco en las ciudades norteamericanas de Atlanta y Miami.

La start up tecnológica ha incrementado flota en todas las ciudades, dentro de una segunda fase de expansión, que garantiza a los habitantes de las ciudades en las que opera encontrar un vehículo de una forma rápida y eficaz. Además, la tecnológica es la más competitiva por precio en el mercado, puesto que ha lanzado tres paquetes de bonos que permiten comprar, entre 0,16 y 0,19 euros el minuto, siendo su tarifa base 0,21€, ya de por sí el más económico del mercado del motosharing español.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Parece Mentira", de Juan del Val
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

eSports

Tecnología, deporte, juego, economía... los eSports o deportes electrónicos están teniendo un importante crecimiento tanto en España como en el resto del mundo. Su incidencia, impacto y repercusión económica es cada vez mayor, la profesionalización ya es una realidad.