Un desprendimiento en Monrepós provoca una grieta en la carretera de Arguis

El desprendimiento de una ladera en el puerto de Monrepós ha afectado a la N-330 a la altura de Arguis, produciendo grietas en la calzada que están dificultado el tráfico. Según la DGT, el tramo afectado es del kilómetro 603 al 604. Además, 24 tramos de carreteras aragonesas están afectados por el temporal.

Zaragoza.- El desprendimiento de una ladera en el puerto de Monrepós ha producido grietas en la N-330 a la altura de Arguis, que están afectando al tráfico.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el tramo afectado es del kilómetro 603 al 604 de dicha carretera.

Además, 24 carreteras aragonesas están afectadas por el temporal, tanto por la crecida de los ríos como por la nieve y la lluvia caídas en los últimos días.

Las provincias que más lo padecen son Huesca y Teruel, donde 18 tramos tienen dificultades. En Huesca nueve carreteras presentan alguna incidencia. Los mismos que en Teruel, donde las más afectadas son la A-1509 desde Visiedo y la TE-V-8042 desde Aliaga, que permanecen cerradas.

En la provincia de Zaragoza hasta seis tramos presentan alguna dificultad. De hecho, tres tramos están cerrados: la A-2501 desde Jaraba, la CP-003b en Pradilla y la CHE-1503 en El Sabinar.