aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 22 de marzo de 2019
Deportes
14/3/2018

Ros vuelve al trabajo de grupo con el Real Zaragoza tras superar su lesión muscular

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El tudelano se lesionaba ante el Real Oviedo
El tudelano se lesionaba ante el Real Oviedo

Zaragoza.- La enfermería del Real Zaragoza se va vaciando poco a poco, lo que no puede ser más que una gran noticia para el entrenador, Natxo González. El vitoriano cada día tiene más jugadores donde elegir para completar sus convocatorias. Y este miércoles ha ganado a otro para la causa.

Es el caso de Javi Ros, que ha regresado en la sesión matinal al trabajo de grupo junto al resto de sus compañeros. Hace poco más de dos semanas que se tenía que retirar lesionado del terreno de juego de La Romareda por una lesión muscular, el día que los blanquillos se imponían al Real Oviedo por 2-1.

Se le diagnosticaba una rotura de fibras de pequeño grado, pero Ros incluso ha acortado los plazos de recuperación y quiere estar cuanto antes disponible para Natxo González. De hecho, no es descartable que pueda entrar en la convocatoria del partido del sábado en El Sadar ante Osasuna.

A día de hoy, el único jugador que está en la enfermería es Julián Delmás, quien sufría en las últimas jornadas de entrenamiento un percance en su tobillo. No reviste gravedad, pero sí necesita reposo. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Pulso a la ciudad de Huesca en sus políticas medioambientales

La ciudad de Huesca debe valorarse como espacio institucional que, por sus dimensiones y excepto en servicios que requieren economía de mucha escala, puede fijar pautas para políticas comarcales de prestación de servicios públicos. Para capitales de comarca.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre