FÚTBOL

Ros vuelve al trabajo de grupo con el Real Zaragoza tras superar su lesión muscular

El centrocampista del Real Zaragoza Javi Ros ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal del conjunto dirigido por Natxo González. El tudelano ya está recuperado de la rotura de fibras sufrida en los últimos minutos del choque ante el Real Oviedo y es uno más con sus compañeros. Podría estar disponible para visitar a Osasuna.

Zaragoza.- La enfermería del Real Zaragoza se va vaciando poco a poco, lo que no puede ser más que una gran noticia para el entrenador, Natxo González. El vitoriano cada día tiene más jugadores donde elegir para completar sus convocatorias. Y este miércoles ha ganado a otro para la causa.

Es el caso de Javi Ros, que ha regresado en la sesión matinal al trabajo de grupo junto al resto de sus compañeros. Hace poco más de dos semanas que se tenía que retirar lesionado del terreno de juego de La Romareda por una lesión muscular, el día que los blanquillos se imponían al Real Oviedo por 2-1.

Se le diagnosticaba una rotura de fibras de pequeño grado, pero Ros incluso ha acortado los plazos de recuperación y quiere estar cuanto antes disponible para Natxo González. De hecho, no es descartable que pueda entrar en la convocatoria del partido del sábado en El Sadar ante Osasuna.

A día de hoy, el único jugador que está en la enfermería es Julián Delmás, quien sufría en las últimas jornadas de entrenamiento un percance en su tobillo. No reviste gravedad, pero sí necesita reposo.