aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 18 de octubre de 2018
Deportes

14/3/2018

Los zaragozanos disfrutarán de una de las Final Four de la UEFA Futsal Cup "más potentes de la historia"

Representantes de la UEFA, de la RFEF y de los clubes que disputarán la Final Four de la UEFA Futsal Cup han visitado las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe, la sede de la fase final. El director general del Movistar Inter, José Carlos Delgado, ha resaltado que se trata de una de las Final Four "más potentes de la historia".
Adrián Luis Rúa
Representantes de la UEFA, RFEF, clubes y del Ayuntamiento posan con la copa
Representantes de la UEFA, RFEF, clubes y del Ayuntamiento posan con la copa

Zaragoza.- "Zaragoza alberga una de las Final Four más potentes de la historia". Con estas palabras el director general del Movistar Inter, José Carlos Delgado, se ha referido a la fase final de la UEFA Futsal Cup, que se disputará entre el 20 y 22 de abril en el pabellón Príncipe Felipe. Y es que para el directivo de equipo madrileño "los mejores jugadores del continente" pisarán el parqué de la cancha zaragozana.

Este miércoles representantes de la UEFA, de la Real Federación Española de Fútbol y de los cuatro clubes que lucharán por el título europeo -Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, Sporting de Portugal y Gyor ETO de Hungría- han visitado las instalaciones del Príncipe Felipe. El alcalde de la capital aragonesa, Pedro Santisteve, y el concejal de Deporte, Pablo Híjar, les han dado, a pie de pista, la bienvenida a la ciudad.

El director deportivo del Barça, Txus Lahoz, ha resaltado la equidistancia de Zaragoza con las dos ciudades españolas con representación en la final a cuatro: "Espero que las gradas estén llenas, tanto Madrid como Barcelona, al estar tan cerca, creo que movilizaremos a mucha gente".

Por su parte, el miembro de la UEFA, Laurent Morel, ha destacado que el pabellón tiene gran capacidad y que ha sido sede de múltiples eventos deportivos. Asimismo, ha subrayado la oferta hotelera y los accesos de la urbe.

Zaragoza tendrá el honor de celebrar la última Final Four de la UEFA Futsal Cup ya que de cara a la próxima temporada la competición cambia de formato y de nombre -UEFA Champions League-. Anteriormente, otas tres ciudades españolas habían acogido la Futsal Cup: Murcia (2007), Lérida (2012) y Guadalajara (2016). 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

40 años de una elección que cambió Europa

Con la elección de Karol Wojtyla, el 16 de octubre de 1978, las naciones al otro lado del telón de acero cobraron una importancia especial. El primer papa eslavo de la historia aceleró la transformación de la Europa surgida tras la II Guerra Mundial, y culminó con el fin de la guerra fría.