FÚTBOL

Borja Iglesias no pone ningún techo al Real Zaragoza esta temporada

La exitosa dinámica del Real Zaragoza desde que comenzara la segunda vuelta, acumulando además cinco victorias consecutivas, ha provocado que las miradas se instalen en la zona de arriba. Uno de sus puntales, Borja Iglesias, no quiere poner techo ni al objetivo del equipo ni tampoco a su cifra de goles, sumando ya trece dianas.

Zaragoza.- Las semanas antes de un Osasuna – Real Zaragoza no son semanas cualquiera, cargadas siempre de una emoción especial debido a la rivalidad existente entre ambas escuadras. Sólo es un partido de fútbol, pero llega marcado por muchos factores donde las dinámicas importan poco. Eso sí, la de los maños es intachable, con cinco victorias consecutivas, y desde la plantilla no se quieren poner ningún tipo de techo.

Así lo ha asegurado el delantero centro del equipo aragonés, Borja Iglesias, quien ha explicado que "la intención que hay es mirar siempre hacia arriba y seguir mejorando, porque hay margen, y ya se verá dónde coloca el tiempo" a la escuadra maña. De hecho, ha incidido en que "las cuentas son impredecibles", por lo que sólo piensan en "ganar, ganar y volver a ganar".

No es El Sadar el estadio más fácil para el Real Zaragoza, ni mucho menos, algo de lo que ya está advertido el delantero gallego. "Es un partido especial para todos, tiene muchos condicionantes que lo hacen así", ha manifestado, añadiendo que ya les han advertido en el vestuario que "es un partido muy tenso, de alto voltaje y donde se genera una atmósfera complicada para jugar".

En cuanto a si la plantilla nota ahora mayor presión debido a que se han instalado en la zona noble, Borja Iglesias ha recordado que se trata de una "bendita presión", mejor siempre tenerla "por meterse arriba que estar con el agua al cuello y mirando si los demás ganan y te meten abajo".

En lo individual, tampoco Borja quiere poner un techo a su cifra de goles, que ya asciende a trece tras su diana ante el Lorca el pasado domingo. Al respecto, se ha referido a sus oportunidades falladas en los últimos choques, explicando que "lo importante es tenerlas y, a partir de ahí, habrá días de tener una y meterla y otros de tener cinco y no entrará ninguna".

Por último, ha tenido palabras de cariño, una vez más, hacia Vinícius Araújo. "Soy un afortunado por tener un compañero que compite por un puesto conmigo y me trata así, se merece lo mejor", ha manifestado, afirmando que "tuvo buenos minutos ante el Lorca y ojalá pueda tener más porque puede aportar muchísimas cosas".