aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 16 de octubre de 2018
Deportes

14/3/2018

Borja Iglesias no pone ningún techo al Real Zaragoza esta temporada

La exitosa dinámica del Real Zaragoza desde que comenzara la segunda vuelta, acumulando además cinco victorias consecutivas, ha provocado que las miradas se instalen en la zona de arriba. Uno de sus puntales, Borja Iglesias, no quiere poner techo ni al objetivo del equipo ni tampoco a su cifra de goles, sumando ya trece dianas.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El gallego asume con naturalidad las oportunidades falladas
El gallego asume con naturalidad las oportunidades falladas

Zaragoza.- Las semanas antes de un Osasuna – Real Zaragoza no son semanas cualquiera, cargadas siempre de una emoción especial debido a la rivalidad existente entre ambas escuadras. Sólo es un partido de fútbol, pero llega marcado por muchos factores donde las dinámicas importan poco. Eso sí, la de los maños es intachable, con cinco victorias consecutivas, y desde la plantilla no se quieren poner ningún tipo de techo.

Así lo ha asegurado el delantero centro del equipo aragonés, Borja Iglesias, quien ha explicado que "la intención que hay es mirar siempre hacia arriba y seguir mejorando, porque hay margen, y ya se verá dónde coloca el tiempo" a la escuadra maña. De hecho, ha incidido en que "las cuentas son impredecibles", por lo que sólo piensan en "ganar, ganar y volver a ganar".

No es El Sadar el estadio más fácil para el Real Zaragoza, ni mucho menos, algo de lo que ya está advertido el delantero gallego. "Es un partido especial para todos, tiene muchos condicionantes que lo hacen así", ha manifestado, añadiendo que ya les han advertido en el vestuario que "es un partido muy tenso, de alto voltaje y donde se genera una atmósfera complicada para jugar".

En cuanto a si la plantilla nota ahora mayor presión debido a que se han instalado en la zona noble, Borja Iglesias ha recordado que se trata de una "bendita presión", mejor siempre tenerla "por meterse arriba que estar con el agua al cuello y mirando si los demás ganan y te meten abajo".

En lo individual, tampoco Borja quiere poner un techo a su cifra de goles, que ya asciende a trece tras su diana ante el Lorca el pasado domingo. Al respecto, se ha referido a sus oportunidades falladas en los últimos choques, explicando que "lo importante es tenerlas y, a partir de ahí, habrá días de tener una y meterla y otros de tener cinco y no entrará ninguna".

Por último, ha tenido palabras de cariño, una vez más, hacia Vinícius Araújo. "Soy un afortunado por tener un compañero que compite por un puesto conmigo y me trata así, se merece lo mejor", ha manifestado, afirmando que "tuvo buenos minutos ante el Lorca y ojalá pueda tener más porque puede aportar muchísimas cosas". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.